Fundadora Girls in Tech

Biografía:

Fundadora y CEO Girls in Tech, una organización sin ánimo de lucro que lleva funcionando y empoderamiento a mujeres con respecto a la tecnología desde 2007.

Adriana asesora a empresas tecnológicas de nueva creación y a grandes corporaciones en el desarrollo de sus negocios y en establecer y elaborar sus estrategias corporativas. Posee gran experiencia laboral.

Trabajó como OCM de QwikCart, una startup de compras por internet a través de móviles situada en Denver y lanzó HelpLearn.Asia , una plataforma de e-learning para pequeñas y medianas empresas en Singapur.

También ha trabajado como vicepresidente de Marketing de SecondMarket , donde fue responsable de la comercialización, de la estrategia de marca, de la producción de eventos y la encargada de coordinar todos los esfuerzos de la compañía en cuanto a su integración en los medios digitales.

Anteriormente trabajó en Ogilvy Public Relations Worldwide como vicepresidente de 360 Digital Influence y también ejerce como “Intel Insider”, la persona encargada de servir como asesora de productos en Intel.

Es autora de «Tech Boss Lady: How to Start-up, Disrupt, and Thrive as a Female Founder», donde se sumerge en el lado duro y crudo de las nuevas empresas, compartiendo su propia historia y como desafió al club de de Silicon Valley, fundando Girls In Tech, la organización más grande para mujeres emprendedoras en el mundo. Asimismo, la obra recoge el relato de historias sinceras de más de 20 mujeres líderes en tecnología.

Lanzó «Smitten With Mittens» , nombrada actualmente “El Proyecto YOUniform” un proyecto solidario que trata de proporcionar uniformes y recursos educativos necesarios para muchos niños de países en vías de desarrollo.

¿Necesitas información?